"2,420 exhibitors welcomed some 40,000 visitors from all over the world"
The key points:
1. Growing demand for organic products in USA
2. The sustainability of the organic movement
3. Growth of new bio-oil producers, awards BioFach
4. Organic wine, Spain wins 50 medals:
"The Spanish bodegas were particularly successful by international comparison. They won a medal for each of the altogether 50 organic wines, with 1 Special Gold, 22 Gold and 27 Silver medals."http://goo.gl/hD9n9
Nuremberg in the snow is a postcard city and the organization is superb, thanks!
BRIEF CLOSING REPORT BioFach and Vivaness 2012:
http://goo.gl/Gi78C
***
Núremberg, del 15 al 18 de Febrero 2012
La BioFach, entre aromas de especies de la India, ofrece con todo su esplendor la consolidación del movimiento Bio. Los pabellones están repletos de gente de mundo con mentalidad abierta y carácter exigente, que se dejan sorprender por sabores nuevos e intensos, siempre sin dejar de lado el proceso de obtención de las materias primas o el proceso de elaboración del producto. La confianza, la gratitud y la calidad humana de los productores, proveedores y distribuidores, hacen que el producto Bio vaya un poco más allá de la fría transacción comercial; el calor humano y la gratitud del trabajo bien hecho, quedan reflejados en cada rincón de la feria, lo que hace que sea un éxito en si misma: "me siento bien aquí".
40.000 visitantes y 2.420 expositores.
40.000 visitantes y 2.420 expositores.
Los puntos clave:
1. Demanda creciente productos orgánicos en USA
2. La sostenibilidad del movimiento orgánico
3. Crecimiento nuevos productores aceite bio, premios BioFach
4. Vino ecológico, España gana 50 medallas.
5. Biofach China Mayo 2012 Tendencia cada vez más internacional
Núremberg bajo la nieve es una ciudad de postal y la organización es exquisita, ¡gracias!
BRIEF CLOSING REPORT BioFach and Vivaness 2012: